Última hora

¡TRISTE DESPEDIDA!

Showmatch: ¿Quién fue el primer eliminado de La Academia?

El certamen de talento despidió al primer participante

Showmatch Fuente:(Instagram)

En Showmatch, este jueves se definió el primer participante eliminado de La Academia. En medio de nervios y votaciones, los seis sentenciados, tuvieron la oportunidad de demostrar porque se merecían continuar en el programa. Luego del primer ritmo, que fue el cubo al cuadrado, quiénes participan conocieron el puntaje secreto de Hernán Piquín. Los seis puntajes más bajos de las 24 duplas se enfrentaron en el duelo de eliminación.

En el ciclo de entretenimientos, fue Cucho Parisi el que no terminó convenciendo al jurado para quedarse y demostrar un poco más. Fue así que luego de una intensa votación, todos eligieron a la pareja de Barbi Silenzi y El Polaco. Por unanimidad, los jueces llegaron a la conclusión que eran los que se merecían una segunda oportunidad. Agradecido por la convocatoria, le propuso a Marcelo Tinelli que en las próximas semanas vendría con Los Auténticos Decadentes a cantar en vivo.

Luego que el conductor de Showmatch iniciara la cuenta regresiva, fueron la bailarina y el cantante de cumbia los que abrieron la batalla. Con un piano y con los mejores temas del repertorio, aprovecharon para hacer una versión acústica mientras ella bailaba. Por su parte, Pachu Peña hizo una parodia de su paso por "Corte y Confección Famosos", con la cual no convenció al jurado para hacer el primer salvado.

Cucho junto con su bailarina entonaron las estrofas de una reversión de "No quiero trabajar", contando su paso por el programa de Tinelli. Ángela Leiva y Jonatan Lazarte se encargaron de interpretar un tema de Gloria Gaynor, al cual le agregaron un impresionante vestuario y mucho baile. Charlotte Caniggia y su bailarín, hicieron un cuadro inspirado en "50 sombras de Grey", que incluyó un striptease. Finalmente Lourdes Sánchez y el Chato Prada realizaron su canción llamada "Golosinas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

La vuelta de Ángel

Ángel de Brito se sumó a Showmatch luego de haberse contagiado de coronavirus, en su estadía en Miami dónde fue a vacunarse. Más picante que de costumbre, se enfrentó a todos sus compañeros y les dejó en claro que no regalaría nota a ninguno de los participantes. La primera que cayó fue Guillermina Valdés, quien amablemente había tomado el puesto como reemplazo. Sin pelos en la lengua le preguntó por qué había dicho que era un "choto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS