Última hora

NO PUEDEN AVANZAR

No pegan una: en Juventud Antoniana no logran encontrar una salida ¿Qué pasó ahora?

Desde la institución deberán iniciar todo de nuevo

Gustavo Klíx. Fuente: (Twitter)
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juventud Antoniana no pega una y el concretar elecciones se le está haciendo cada vez más difícil. Pese a que tenía todo listo para poder dar inicio a la Asamblea; Personería Jurídica una vez más la postergó por el confinamiento que se decretó.

De acuerdo con los dichos del presidente del Santo, Gustavo Klíx: "El Comité Operativo de Emergencia (COE) determinó que 5 y 6 siguen las restricciones, entonces obviamente Personería Jurídica no va a autorizar la Asamblea"; las mismas estaban previstas para ese fin de semana. 

Para peor de males, la incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar con el confinamiento llevó a que Klíx solicitara una nueva fecha, pero por el momento las elecciones para la institución deportiva seguirán envueltas en un manto de misterio. 

La palabra del presidente

“Le manifesté al doctor Miguel Lucena, que integra el equipo de trabajo de la doctora Verónica Miranda (subsecretaria de Registro del Estado Civil y Personería Jurídica), cuándo sería la nueva fecha, me dijo que no pueden dar ningún tipo de fecha tentativa porque deben esperar, ya que se rigen por lo que determine el COE”, explicó el presidente de Juventud Antoniana

Con preocupación, explicó que: “Habrá que esperar los nuevos anuncios a partir del 6 de junio para saber si ampliarán las restricciones o no. Dentro de esa fecha mi idea es convocar lo antes posible a una Asamblea, pero esta situación escapa a Juventud Antoniana porque ya teníamos todo en orden para la realización”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS