Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Maite Perroni tras anunciar su ruptura amorosa

La actriz mexicana reveló que le puso fin a su relación

Maite Perroni mandó un mensaje

Hace tan solo unos días, Maite Perroni reveló en el podcast llamado "Se regalan dudas", que terminó su relación con el productor musical Koko Stambuk luego de mantener 7 años de noviazgo. Ahora, la actriz compartió un mensaje que sorprendió a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana compartió una contundente reflexión sobre disfrutar la vida. En cuestión de horas las imágenes de Maite Perroni llegaron a 234 mil "me gusta".

"A sonreír y ser felices que la vida es ese segundo que estamos viviendo!!!! En los momentos menos esperados, es donde vas a encontrar eso que te hace disfrutar y soltar una carcajada ... no hay lugares ni reglas. La vida se vive ahí donde sin pensarlo simplemente eres feliz. Últimamente salgo siempre corriendo de mi casa e irme maquillando en el carro se ha vuelto más normal de lo que podrían creer", escribió Maite Perroni en su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante el mensaje y expresaron miles de comentarios de halagos, buenos deseos y apoyo. Entre los comentarios que se pueden destacar están: "Eres tan bella", "Tu sonrisa que me hace seguir", "Quee linda sonrisa mi amor", "La sonrisa mas linda del mundo".

Sobre su ruptura

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS