Última hora

¡DE IMPACTO!

La impactante fotografía de Alejandra Guzmán en bikini que causó furor

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras aclarar las difamaciones que surgieron sobre ella y su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán regresó a las redes sociales luego de un contudente comunicado y apareció posando en muy feliz en bikini dejando a sus fanáticos y fanáticas boquiabiertos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro", publicó una foto en donde se le aprecia posando al aire libre con un espectacular cielo de fondo mientras expresaba que se encontraba relajando luego de un día fuerte de trabajo.

"Pink and Purple sky, después de un duro día de trabajo", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En cuestión de hora la imagen obtuvo 24 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los 3.2 millones de seguidores de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, entre los que se pueden mencionar: "Espectacular", "Qué perfecta", "Bella", "Diosa eternamente", "Preciosa".

Nueva canción

Recientemente Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 858 mil visualizaciones en YouTube. Además la cantante mexicana realizará un show virtual el próximo 3 de julio de 2021 y los boletos ya se encuentran disponibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS