Última hora

Revolucionó todo

Bad Bunny está de regreso y causa furor con su tema “100 millones” junto a Luar La L

El intérprete enloqueció a sus fans con su nuevo tema

Bad Bunny está de regreso y causa furor con su tema “100 millones” junto a Luar La L

Este viernes Bad Bunny ha revolucionado todo con el lanzamiento de nueva música. Sí, y es que de forma inesperada el intérprete ha lanzado un nuevo tema de la mano de su compatriota Luar La L y ya se ha convertido en todo un éxito y en esta nota te comentamos todos los detalles.

“100 millones” es el nombre del nuevo éxito del intérprete de “Safaera” que ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores, pues el joven cantante no tenía planeado publicar música en este año 2021. Sin embargo, esta gratificante sorpresa ha emocionado a más de uno.

En una reciente entrevista Bad Bunny charló con Apple Music y contó algunos detalles de esta colaboración y su futuro musical donde destacó estar muy emocionado por el producto final que resultó ser “100 millones” y que tiene confianza en que a la gente le gustará.

Sin duda alguna, Benito Martínez, nombre de pila del reconocido artista la ha vuelto a romper con “100 millones”, que en menos de 24 horas ya acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma musical de Youtube, además de ser uno de los temas más comentados en las redes sociales.

La palabra de sus fans

Ante el inesperado lanzamiento muchos fans de Bad Bunny se sorprendieron y comentaron en redes: “Bad Bunny sacando canción y yo durmiendo”, “No les pasa que de la nada Bad Bunny la rompe”. Asimismo se rumora que la próxima semana podría lanzar un nuevo tema titulado "Yonaguni".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS