Última hora

DOLOR

El emotivo homenaje de Disney a Cameron Boyce en Cruella, el niño mimado que hoy cumpliría 22 años

El actor falleció hace dos años

Cameron Boyce. Fuente (Twitter)
Cameron Boyce. Fuente (Twitter)
Cameron Boyce. Fuente (Twitter)

La noticia de la muerte de Cameron Boyce a mediados del 2019 fue un golpe duro no solo para sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Miles de actores de primera línea en Disney y Hollywood se solidarizaron con la familia por la repentina pérdida. Hoy, el día de su cumpleaños, la empresa infantil le hizo un emotivo homenaje.

La estrella de Disney pasó a la historia con su participación en ‘Jessie’, la niñera ocurrente de la Gran Manzana con los niños más inquietos del planeta. Previo a eso ya se había destacado en ‘Mirrors’, una película de terror con tan sólo 9 años y también compartió set con Adam Sandler.

Homenaje

Esta tarde se estrenará para todos los clientes de Disney Plus, ‘Cruella’, el live action de 101 Dalmatas generando mucha expectativa. El día elegido no fue casualidad ya que Cameron Boyce cumpliría hoy 22 años y en honor a esto, la producción junto a Emma Stone decidieron recordarlo así con su fandom.

 

Es que la actriz estadounidense compartió la serie ‘Los descendientes’ con el actor de ‘Jessie’, donde interpretaba el papel de su madre, por lo que el homenaje se volvió doblemente emotivo. Su familia, seres queridos y amigos agradecieron a la empresa por mantener su memoria viva.

La estrella de 22 años falleció el 6 de julio del 2019 en su casa, donde aún convivía con su familia y pese a que nunca se aclararon las razones de su deceso, desde el primer momento se confirmó que ocurrió cuando dormía. El abogado de su familia aseguró que murió por un ataque provocado por una enfermedad de base, por la que se encontraba en tratamiento médico. La ambulancia llegó rápido pero los médicos no pudieron hacer nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS