Última hora

¿FAVORITISMO?

¿Tiene coronita? El privilegio que tiene Lourdes Sánchez en La Academia y el resto envidia

La bailarina se sumó última al certamen

Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez. Fuente (Instagram)

Lourdes Sánchez tenía la tarea de conducir La Previa de la Academia junto a Lizardo Ponce, como lo hizo el año pasado con Cantando 2020. Sin embargo, Marcelo Tinelli encaró en el primer programa al Chato Prada y su mujer para que se sumaran como participantes en este nuevo desafío, convirtiéndose en la pareja 24.

La bailarina y el productor tuvieron menos de una semana para ensayar de cara a la primera gala en el certamen de Showmatch, donde bailaron con el cubo al cuadrado. Después de una pésima primera actuación, tuvieron que ir al duelo pero el jurado los salvó y condenó a Cucho de los Auténticos Decadentes.

Tiene coronita

Tras festejar porque fueron salvados y siguen en carrera, Lourdes Sánchez pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar todos los detalles de su próxima gala en ‘imitaciones perfectas’. Allí interpretará a Kylie Minogue pero tendrá un beneficio que todos sus compañeros quieren pero les fueron negados.

Se trata de la presentación, donde la ex Bailando por un Sueño podrá no usar máscara para imitar a la cantante, una exigencia que todo el resto de los participantes tienen. Su explicación al aire, cuando las angelitas preguntaron por la diferencia fue: “Si imitas a Kylie con máscara como que la deformas”. 

Respecto a la devolución que le ofreció el jurado por su segunda presentación, la conductora de Ciudad Magazine con experiencia como jueza del certamen hizo un reclamo: mayor claridad entre el panel para que se entiendan las devoluciones. Al escuchar esto, Hernán Piquín aterrizó en LAM y le contestó con humor: “Enseñale a bailar al Chato en vez de corregir al jurado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS