Última hora

Ya llega

Se conoció la fecha en que Laurita Fernández estrenará “El Club de las divorciadas”

La conductora se muestra emocionada por este nuevo proyecto

Se conoció la fecha en que Laurita Fernández estrenará “El Club de las divorciadas”

Mucha ha sido la expectativa y emoción en torno al debut de Laurita Fernández como conductora única de El Trece, de la mano de un llamativo proyecto titulado “El Club de las divorciadas” y este viernes se ha conocido finalmente cuándo será la fecha de debut del nuevo proyecto de la rubia.

Sí, y es que inicialmente la ex conductora del Cantando 2020 tenía planeado el estreno de este llamativo proyecto para el 17 de mayo, pero por internas en la producción que no quedaron de l todo claras, se llevó a ser postergado y la nueva fecha ya fue dada a conocer.

Sí, y es que Laurita Fernández regresa a la pantalla de El Trece el próximo 14 de junio a las 16.00 hs en “El club de las divorciadas” del cual ya se conocieron algunos detalles. El programa tendrá formato de ‘talk show’ en donde las mujeres invitadas podrán contar todos los elementos involucrados en una separación de parejas.

Además de ello, en el nuevo proyecto de la ex pareja de Nicolás Cabré habrá especialistas invitadas cada día, dispuestas a tender una mano a cada una de las mujeres que expongas sus casos y que las ayudarán en el difícil proceso que conlleva una separación de pareja.

Experiencia

Recordemos que Laurita Fernández ha estado en varias ocasiones al frente de la pantalla de la televisión argentina en proyectos como “Combate” y “Cantando 2020”, sin embargo, esta oportunidad sería la primera ocasión de la conductora en solitario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS