Última hora

¡DETALLES!

Luis Miguel la serie: ¿Qué sucederá en el capítulo final de la segunda temporada?

La plataforma de Netflix presentó un avance del último episodio del domingo

Luis Miguel la serie

Luis Miguel, La Serie se convirtió en otro de los tantos éxitos que Netflix presentó en lo que va de la pandemia, y este domingo la producción basada en la vida del "Sol de México" entregará a los fanáticos y fanáticas el capítulo final de la segunda temporada.

A través de sus redes sociales, la plataforma de Netflix compartió un breve adelanto de lo que sucederá en este cuarto capítulo, en donde la serie se encuentra enfocada en todo el proceso profesional y personal de Luis Miguel durante la década de los noventa y principios del años 2000.

"Luis Miguel, la serie temporada dos está llegando a su fin. I Teaser del episodio final", escribió la cuenta oficial de la serie de Luis Miguel que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos ya tiene 10.7 mil "me gusta".

Tras presentar el breve avance del capítulo final de la serie del "Sol de México", los fans no dudaron en expresar su emoción y algunos de los comentarios que se pueden destacar son: "Exijo parte 3", "Sentimos a Miky cerca con la serie, no queremos que se acabe…", "No me puedes dejar asiii", "Voy a amarte hasta el fin...", "No quiero que se acabeeee".

Una buena noticia

Hace tan solo unos días, Diego Boneta, quien se encargar de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Siberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS