Última hora

¡DE ESTRENO!

"Desde Hoy": Karol Sevilla estrenó su canción para un proyecto de Disney

La cantante y actriz mexicana causó furor entre sus fans

Karol Sevilla causó furor

Karol Sevilla es una de las actrices más queridas y reconocidas en la industria artistíca, con sus diferentes proyectos en la actuación y en la música ha logrado cautivar a millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la espera se terminó, y luego que la cantante mantuviera a la expectativa a sus seguidores, el día de hoy la cantante mexicana estrenó su canción llamada "Desde Hoy", que forma parte de un nuevo proyecto de Disney nombrado "Celebrando Disney Princesa".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol Sevilla publicó una fotografía desde el estudio de grabación, en el momento que realizó dicho tema musical e invitó a sus seguidores a escuchar esta canción: "DESDE HOY" ya escuchaste la canción?", escribió la actriz en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los 13 millones de seguidores de Karol Sevilla reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos hacia el nuevo proyecto de cantante y actriz.

Miles de comentarios

Tras la publicación de Karol Sevilla los mensajes de los fans no se hicieron esperar y dedicaron todo su cariño en los comentarios, entre los que se pueden mencionar: "Te amo", "Hermosa", "Eres todo para mí", "La canción del año", "Sí me encanta mucho! Es mi canción favorita"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS