Última hora

Este domingo

Masterchef Celebrity tendrá una gala de eliminación como ninguna otra este domingo

Promete emocionar a todos este domingo

Masterchef Celebrity tendrá una gala de eliminación como ninguna otra este domingo

Desde ya Masterchef Celebrity emociona a todos con la gala de eliminación que presentará este domingo. Sí, y es que desde las 22 hs, Telefe promete emocionar a todos los espectadores con una gala que no será como todas las demás y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que la competencia de cocina presentará un duelo de desempate este domingo, entre los participantes que obtuvieron 2 estrellas a lo largo de la semana. Lo que quiere decir que Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano deberán enfrentarse para lograr zafar la gala de eliminación que se alza este domingo.

Recordemos además que los participantes de Masterchef Celebrity, que ya cuentan con delantal negro y que sí o sí deberán enfrentarse a la gala de eliminación son Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Juanse por su desempeño a lo largo de las galas de esta semana.

Recordemos que desde esta semana, las reglas en el programa de cocina de Telefe cambiaron. Sí, y es que de cara a las semifinales, los participantes tendrán que cocinar todos los días y la eliminación de medallas también tuvo lugar esta semana, dando paso a las estrellas para el mejor plato de la noche.

Tercera entrega

Recordemos que esta semana, no han parado de sonar los nombres que podrían integrar la tercera temporada de Masterchef Celebrity: Wanda Nara y More Rial, son solo algunos de los nombres que podrían sumarse a esta tercera entrega del show.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS