Última hora

¿Quiénes?

Pasapalabra edición famosos tendrá invitados imperdibles este sábado

Una nueva edición famosos llega este sábado

Pasapalabra edición famosos tendrá invitados imperdibles este sábado

Ya se acerca el fin de semana y uno de los programas que emociona sábado a sábado a todos es, sin duda alguna Pasapalabra de Telefe en su edición especial de famosos. Y ya se han dado a conocer las figuras que integrarán este sábado el programa conducido por Iván de Pineda y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que el reconocido programa conducido por, nada más y nada menos que, de Iván de Pineda contará con nuevos y divertidos invitados que prometen diversión al máximo para todos los espectadores de Telefe y en esta nota te contamos quiénes será los famosos que llegan este sábado a las pantallas de nuestros hogares.

Iván de Pineda recibirá en el reconocido estudio de Pasapalabra a la reconocida actriz, Carla Conte, además la campeona del Bailando por un Sueño, Magui Bravi, también se sumará. Asimismo, la ex Casi Ángeles, Rochi Igarzábal, el humorista, Dan Breitman, Rodrigo Cascón y Walter Queijeiro también dirán presente.

Tal como ocurre sábado a sábado, estos famosos aclamados por el público se estarán enfrentando en equipos, en las divertidas dinámicas que propone el programa como lo son “La pista musical”, “Una de cuatro”, “¿Dónde están?”, “Tutti Frutti” y “Palabras cruzadas”, en una nueva edición del show de Telefe que promete gran diversión y sobre todo emoción para todos los hogares.

La cita

Disfruta de esta nueva edición de la mano de Iván de Pineda este sábado desde las 20.30 hs por la pantalla de Telefe donde el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco”, pondrán a prueba todas las aptitudes y los conocimientos de cada uno de estos famosos invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS