Última hora

ABERRANTE ES POCO

¡Son unos monstruos! Quién es la pareja umbanda que masacró brutalmente a una bebita

La sociedad está totalmente consternada y aterrada

¡Son unos monstruos! Quién es la pareja umbanda que masacró brutalmente a una bebita

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un crimen horroroso y por demás aberrante causó gran conmoción en toda la sociedad: una pareja de umbandistas masacró brutalmente a golpes una bebita hasta matarla. Ambos ya se encuentran detenidos, pero toda la comunidad indignada exige que sean condenados de inmediato.

Se trata del salvaje y terrible episodio que tuvo lugar este viernes 28 de mayo en la localidad de José León Suárez, en la provincia de Buenos Aires. Allí una pareja de personas que practican la religión umbanda, masacraron a golpes a una bebita de tan solo 11 meses. Por fortuna las dos personas ya fueron detenidas por los investigadores.

¿Quién es la pareja umbanda que asesinó a la nena?

Según informó el diario Crónica, la pareja umbanda está conformada por un hombre de 23 años de edad y su novia de 24, quienes fueron apresados por cometer el asesinato de la nena identificada como Yoselín Miquelia Jacqueline Leiva, de 11 meses.

Lo más escalofriante de todo, es que se pudo saber que la indefensa nena asesinada era la propia hija de la mujer de 24 años, todo el crimen pudo ser descubierto luego de que los asesinos llevaran de manera urgente a la menor hasta el Hospital Alexander Fleming, en donde los profesionales de la salud determinaron que la nena ya había fallecido.

Luego de que los médicos pudieran revisar a la nenita de 11 meses, pudieron constatar que la misma tenía varias heridas por lo cual avisaron sobre la sospechosa situación a los efectivos policiales de la comisaría de José León Suárez, quienes se apersonaron hasta la finca en donde habitaban los implicados para luego llevarlos detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS