Última hora

TERRIBLE

Susana Giménez hizo pública su bronca contra Jorge Rial, tras la renuncia a TV Nostra

La diva de los teléfonos le erró

Jorge Rial y Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez fue una de las primeras famosas en romper el silencio tras la renuncia en vivo de Jorge Rial a TV Nostra, a menos de dos meses de comenzar. El ciclo de América Tv no funcionó, el público no acompañó y la producción metió presión por lo que ayer fue el último programa al aire.

Ángel De Brito lanzó la primicia del papá de More Rial minutos antes de comenzar el ciclo de este viernes y luego él hizo su propio descargo, donde incluyó agradecimientos a todas las personas que lo acompañaron. La frase que más resaltó fue la comparación del proyecto televisivo con una Ferrari que chocó.

Lo dijo

Esta comparación no tardó en hacerse viral en Twitter, donde los tuiteros no tienen precisamente como ídolo a Jorge Rial. Todos los medios de comunicación digital levantaron la noticia y Susana Giménez nuevamente volvió a poner la nota con un error comprometedor en las redes sociales: le contestó a una amiga pero sin darse cuenta lo publicó como un tuit.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Es así que la red social del pajarito tenía tela para cortar tras la renuncia del conductor argentino y el error de la diva argentina. Es que no fue solo la respuesta fuerte a un tuit polémico, pues significa muchas fuentes de trabajo menos, también por el contenido ya que la rubia argentina aseguró que “todo llega”.

El tema no terminó ahí entre el ex Intrusos y la conductora de Telefe pues en Twitter se generó una tendencia aún más fuerte que perduró durante toda la madrugada y hasta ahora. Los usuarios tuiteros no dejaron de recordar aquella vez donde la actriz argentina compartió una selfie desde la cama, sin maquillaje, la primera vez que utilizó Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS