Última hora

AMÉRICA TV

Tras la renuncia de Jorge Rial a Tv Nostra, Ángela Lerena fue la primera en romper el silencio

La periodista habló de lo sucedido

TV Nostra. Fuente (Instagram)
TV Nostra. Fuente (Instagram)
TV Nostra. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 29 de mayo de 2021

Jorge Rial llegó a la televisión argentina nuevamente a finales de abril para encarar un nuevo proyecto, TV Nostra, junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. La idea era hacer un programa político, con humor, con invitados dirigentes pero no funcionó y a menos de dos meses, renunció.

La salida de Intrusos para el empresario argentino fue una decisión personal pues, según contó meses atrás, sintió que ya no tenía más que dar. Emocionado, fue compartiendo día a día cómo quedaba el estudio donde comenzaría una nueva etapa, anunció quiénes serían los famosos que lo iban a acompañar pero nada de eso alcanzó y el público decidió darle la espalda.

Habló

Ángela Lerena, la primera confirmada tiempo atrás para participar en TV Nostra fue la primera en hablar sobre lo ocurrido con Jorge Rial en cuanto terminó el programa. Por medio de sus perfiles en Twitter e Instagram, la reconocida periodista publicó una fotografía junto al conductor con un emotivo texto.

Allí, la panelista del ex Intrusos le agradeció por haber confiado en ella y su capacidad para enfrentar nuevos desafíos, dado que era la primera vez que salía del ambiente del fútbol para debatir otras cosas. También le agradeció a la productora que apostó por ella y a sus dos ex compañeros.

“Me llevó todo” escribió al final del texto la periodista deportiva, lamentando que la aventura duró muy poco por elección personal del papá de More Rial. A lo largo de la semana, ni siquiera con Matías Morla como invitado tras la muerte de Diego Maradona, pudo alcanzar dos puntos de rating. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS