Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| ¡Les tiraron hasta un macetazo! Vecinos furiosos lincharon a dos motochorros

El brutal enfrentamiento quedó grabado

|TERRIBLE VIDEO| ¡Les tiraron hasta un macetazo! Vecinos furiosos lincharon a dos motochorros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, desesperación y terror tuvieron lugar este viernes cuando una turba de vecinos iracundos, hicieron justicia por mano propia y le propiciaron una terrible paliza a un par de motochorros que minutos antes habían cometido varios robos en la zona. El tenso momento quedó filmado.

Se trata del acalorado y controversial momento que tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes 28 de mayo en Ramos Mejía, en el municipio de La Matanza, provincia de Buenos Aries. Allá un par de motochorros sufrió en carne propia la ira de un nutrido grupo de vecinos que los capturaron luego de haber delinquido.

Es así que, cansados de la inseguridad que tienen que afrontar cada día, los vecinos del centro de Ramos Mejía, pudieron atrapar a dos motochorros y los tiraron contra el sueldo, increíble escena que se desarrolló en plena zona comercial, hasta que minutos más tarde llegaron los agentes de la policía bonaerense.

Terrible escena

Las imágenes que se viralizaron durante las últimas horas, son verdaderamente terribles y dan cuenta del hartazgo que tiene la sociedad para con este tipo de delincuentes, a quienes acusan de "entrar y salir" como si nada. En ese sentido, se pudo ver como este grupo de personas a golpes de puño y forcejeos les impidieron escaparse.

Por si esto no fuera suficiente, desde uno de los balcones uno de los vecinos le lanzó una maceta a uno de los malhechores. Por fortuna, luego de una intensa lucha pudieron retener a los motochorros en el piso, hasta que minutos más tarde llegaron los uniformados y se los llevaron detenidos.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS