Última hora

SEMIFINALES

Semifinales de la Copa de la Liga Profesional: horario, dónde ver y árbitros

Se acerca la final

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

La pandemia una vez más intervino con la cotidianeidad y la Liga Profesional se vio obligada a cancelar los partidos pactados para el fin de semana pasado, donde se jugarían las semifinales de la Copa. Finalmente, los equipos recibieron la confirmación para jugar los dos partidos que quedaron pendientes tras la interrupción.

El torneo local tiene tres partidos por delante: dos de semifinales y la gran final. Los clasificados de esta etapa disputarán los encuentros suspendidos entre el próximo 31 de mayo y el 4 de junio, es decir, en medio de los partidos de la Selección por la clasificación a Qatar 2022 y la Copa América.

Horarios

El primer partido de semifinales por la Copa de la Liga Profesional será el lunes que viene a las 15 hs entre Boca y Racing con el arbitraje de Darío Herrera y se podrá ver por Fox Sport Premium y TNT Sport. Los jugadores de ambos equipos se testearon esta mañana y todos dieron negativo, por lo que se reciben buenas noticias en los planteles.

La segunda semifinal de la Copa será entre Colón e Independiente desde las 19 hs del lunes 31 de mayo con Diego Abal en el arbitraje. Los de Avellaneda y los de Santa Fe también tuvieron que someterse al hisopado con el test rápido para detectar coronavirus antes de quedar concentrados y dieron negativo todos. Se podrá ver por TNT Sport o por Fox Sport Premium.

Para la final, que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan todavía no tiene equipo de árbitros designados, debido a que todo queda en mano de nuevos y posibles contagios, por lo que la AFA quiere esperar hasta último momento. Se disputará el próximo jueves 4 de junio desde las 19 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS