Última hora

¡DETALLES!

Karol Seviila está lista para regresar a México y producir nueva música

La cantante expresó su emoción en redes sociales

Karol Sevilla dio detalles

El día de ayer, Karol Sevilla causó furor al estrenar su canción llamada "Desde Hoy" que forma parte de un nuevo proyecto de Disney nombrado "Celebrando Disney Princesa".

Tras pasar varios meses en Colombia para realizar las grabaciones de una nueva producción también de Disney, ahora la actriz y cantante mexicana reapareció en las redes sociales para conversar con sus fans y expresar que ya está lista para volver a su país.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Karol Sevilla compartió su emoción por regresar a México, además señaló que s eenfocará en su música y en componer nuevas canciones.

"Hey, ¿Qué onda? sé que he desaparecido bastante de las redes sociales, pero ya estoy de vuelta, ya regresé. Espero que estén teniendo un bonito viernes, con mucha actitud, con mucha buena vibra. Yo estoy muy feliz, estoy muy contenta, ya con muchas ganas de regresar a México para componer y para llegar a hacer música. Se vienen muchas cosas muy, muy cool", expresó Karol Sevilla.

Karol cautivó a sus fans

Recientemente la actriz compartió una fotografía de su más reciente canción para Disney y con ello cautivó a sus fans. Actualmente presenta 800 mil  visualizaciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS