Última hora

La despedida

El Kun Agüero se despidió del Manchester City y estalló en llanto adelante de todos

El delantero jugó su último partido y se emocionó

Kun Agüero Fuente:(Instagram)

El Kun Agüero jugó su último partido con la camiseta del Manchester City. Este sábado, apenas estuvo 20 minutos en la cancha, tras perder con el Chelsea en la final de la Champions League. La caída del equipo quedará en la historia y en la memoria de todos los fanáticos, que pudieron ver al jugador destrozado llorando abrazado por sus compañeros.

En este último año, el ex jugador de Independiente tan solo estuvo presente en siete partidos de la Champions. Con respecto a su desempeño, logró tan sólo un gol al Porto y al Olympique de Marsella, ambos en la fase de grupos. El fanatismo por el jugador no se manchó ni siquiera un poco. Sus compañeros y los hinchas disfrutaron de verlo en el estadio Ciudad de Manchester.

Durante todos estos años, el Kun Agüero se convirtió en el goleador del equipo dirigido por el Pep Guardiola. En esta última presentación en el estadio Do Dragao de Portugal, en la final del torneo más importante a nivel continental, no pudo lucirse ya que terminó con una derrota de 1-0 ante el Chelsea. Pero no puedo escapar del estrellato, termina siendo una de las figuras principales de este  duelo. 

En el transcurso del partido, el nombre del ex de Giannina Maradona, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, ya que aquellos fanáticos que estaban viendo el partido pedían por su ingreso. Recién a los 77 minutos el entrenador catalán decidió enviarlo al campo, generando el malestar hasta de su propio hermano. En el lugar de Raheem Sterling, intentó buscar el tan ansiado empate pero no lo logró. Las lágrimas en sus ojos sobre el final del partido demostraron frustración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

El enojo de Mauricio del Castillo

Antes de lo ocurrido entre Guardiola y el Kun Agüero, el hermano del futbolista salió al cruce del entrenador. “Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso mi hermano”,  dijo a través de su cuenta de Twitter despertando la indignación de muchos, que no consideraron esto como una verdad. Su opinión parece estar contrapuesta con la reacción que tuvo el DT tras la despedida organizada por el Manchester, donde aseguró con los ojos llenos de lágrimas, que  era irreemplazable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS