Última hora

ESCLEROSIS LATERAL AMIATRÓFICA

Esteban Bullrich reapareció luego de anunciar que padece ELA: "Cristina me llamó y me..."

La entrevista más emotiva del senador

Esteban Bullrich reapareció luego de anunciar que padece ELA: "Cristina me llamó y me..."
Por Redacción Voces Críticas
sábado 29 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace poco más de un mes, Esteban Bullrich, anunciaba que tiene ELA (Esclerosis Lateral Amiatrófica), una enfermedad que provoca parálisis en los músculos, y avanza progresivamente afectando el habla y la movilidad. Hoy, en una emotiva entrevista, el senador contó cómo sobrelleva estos días, y qué fue lo más duro de la enfermedad. 

Fue a mediados del 2020 que el exministro de Educación, comenzó a sentir dificultades en el habla. En un principio se pensó que era producto del estrés, pero conforme fueron pasando los meses la condición era cada vez más severa, al punto de que lo acusaban de estar bocrracho en las sesiones del Senado. Un disparate que con los meses evidenció los prejuicios que existen aún en la sociedad. 

Según contó Esteban durante la entrevista con Ernesto Tenembaum y María O'Donell, lo que más le preocupaba era cómo iba a ser su relación con sus hijas. "Antes lloraba porque mi hija de seis años no me entendía", relató. Sin embargo, poco a poco con paciencia y fe, lograron transformar el vínculo.

 

¿Qué pasó con CFK?

Uno de los mensajes que más repercutió luego de que anunciara que tenía ELA, era el de Cristina Kirchner, le planteó O'Donell a Bullrich, y contó que fue más allá de un tuit. "Me llamó. Me emocioné hablando con ella", relató ante la sorpresa de los periodistas y del público mismo. 

"Hablabamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento", continuó su relato el Senador que además contó que ya no le teme a la muerte, porque vive el día a día, disfruta cada día de su vida. Sin dudas, su testimonio emocionó a todos en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS