Última hora

Impresionante

"Te Necesito": El éxito de Khea y María Becerra fue lanzado en versión acústica

Los artistas argentinos compartieron su versión íntima del tema presentado en estudio semanas atrás.

"Te Necesito": El éxito de Khea y María Becerra fue lanzado en versión acústica

Si hay alguien quién está rompiendo el 2021 en materia musical es María Becerra. La joven se encuentra en su mejor momento y se ve reflejado en la posibilidad de grabar con distintos artistas del ambiente. Este domingo, se reveló a través de Khea, el acústico que realizaron del tema "Te Necesito" (canción que ya había sido sacada en versión estudio semanas atrás). 

La cantante aparece nuevamente en la escena junto al trapero quién se lo conoce por realizar temas apuntados al desamor. Con un piano de fondo, el cuál acompaña a los artistas, la dupla dejó en claro que la voz que poseen no solamente se destaca por la "ayuda" del autotune. Sin dudas, Argentina comienza a ganar terreno con la aparición de estos nuevos talentos. 

Su lanzamiento junto a J Balvin

María Becerra  lanzó hace muy pocos días su colaboración junto al artista colombiano, J Balvin. El tema llamado "Qué más pues" superó las expectativas enormemente y el mismo ya superó las nueve millones de reproducciones en Youtube. El reggaetonero habló sobre esta colaboración junto a la argentina, y se mostró muy feliz por la chance de hacer algo juntos. 

Ambos fueron entrevistados por el streamer "Markito Navaja" y dejaron sus sensaciones sobre el trabajo realizado. La pareja de Rusherking expresó lo siguiente: "Estoy súper contenta. J Balvin me siguió por Instagram. Me habló y me dijo de hacer una canción. Me la mandó y estaba increíble. Estaba hecha en un beat y me fascinó", comentó.

Por su parte, Balvin no tuvo problemas en tirar flores para la argentina y a los artistas de nuestro país: "Ella es muy talentosa. Además, también hay grandes artistas. Está Rusherking, Khea, Cazzu ya es familia. Y esperando la vuelta de Paulo Londra que es un artista increíble", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @khea.yf

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS