Última hora

¿Y ahora?

Boca Juniors: Riquelme cerró la llegada de su primer refuerzo ¿Es hincha de River?

La polémica se instaló debido a los me gusta de Nicolás Orsini en Twitter.

Boca Juniors: Riquelme cerró la llegada de su primer refuerzo ¿Es hincha de River?

Boca Juniors se prepara para su encuentro de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club. Mientras tanto, su vicepresidente, Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, abrochó la primera incorporación para la alegría de Miguel Russo. Sin dudas, el sector elegido fue el de centrodelantero, un puesto de mucha flaqueza para el "xeneize".

La polémica comenzó a ganar fuerza en las redes sociales debido a que se encontraron diversos "me gusta" realizados por Nicolás Orsini, flamante incorporación de la entidad de La Ribera. El primero se pudo observar en la cuenta oficial de River Plate, el delantero, le puso su corazón a un posteo dedicado al cumpleaños de Ignacio Scocco. Y las suspicacias comenzaron a hacerse presentes.

Por si algo faltaba para empezar a generar dudas fue otro hallazgo encontrado en Twitter. Más precisamente, en la cuenta del periodista Christian Martín. "El vikingo" como se lo conoce en el ambiente, hizo alusión a un tweet de la 12 Tuitera. Allí, cuando quisieron mofarse de él, utilizó un juego de palabras con la vacuna y la final entre Boca Juniors y River en Madrid. El ex Lanús también dejó el me gusta en esto.

Los números de su llegada

El Xeneize pagará cerca de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero de Lanús. A su vez, la dirigencia ya acordó el contrato del jugador de 26 años. De esta manera, de no mediar imprevistos, Nicolás Orsini será el primer refuerzo del Xeneize para la próxima temporada: lo presentarán cuando el equipo de Miguel Ángel Russo termine de competir en este semestre.

El once para las semis ante Racing

El último campeón del fútbol argentino jugará ante Racing con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Dos cambios serán los realizados por Russo; Agustín Rossi ingresará en el arco por Esteban Andrada y Jorman Campuzano ingresará en el mediocampo por Agustín Almendra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas Orsini (@nicolasorsini94)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS