Última hora

Muchas risas

Flor Peña y una tremenda imitación a Maru Botana: "Para vos, Pepe"

La actriz publicó un video en su Instagram recreando el video viral de la cocinera.

Flor Peña y una tremenda imitación a Maru Botana: "Para vos, Pepe"

Flor Peña decidió recrear el video viral de la semana. La actriz, sacó del cajón, la peluca y la ropa de Moni Argento para imitar a Maru Botana. La cocinera fue boom en las redes a causa de su publicación en Instagram. Allí, se la pudo observar chupando un hielo de una manera un tanto "peculiar". Ante esto, las redes no se la dejaron pasar y llovieron los comentarios al respecto.

“Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe”, dice la actriz, en la piel de Moni Argento, antes de chupar el hielo de formas extravagantes y eróticas. Con esto, quiso dejar en claro que su amor por Guillermo Francella (en la serie) sigue más intacto que nunca.

“El regalo sorpresa de Moni Argento para Pepe”, dice el posteo de Peña, junto a un gracioso clip en el que imita a la cocinera en las poses que hizo. El video subido el sábado por la noche, superó el millón de reproducciones y se llenó de comentarios destacando el hilarante sentido del humor de Flor Peña

El origen del video 

Antes de que se decretaran 9 días de cuarentena estricta, Maru Botana había viajado con su familia a Mendoza. En medio de ese paisaje, la cocinera registró varias imágenes de la naturaleza andina. Entre todas esas publicaciones, hubo una que se volvió viral: en un clip se la ve chupando un hielo como si fuera un helado. “Mirá que rica. Mmm, está buenísima”, dice. Las repercusiones no tardaron en llegar y así fue como la conductora de Flor de Equipo decidió imitar esto.

“No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales que se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré", aseguró Maru Botana. La publicación fue eliminada por una persona que le maneja las redes a la cocinera ante tamaña repercusión. Este fin de semana, la ex Bailando por un Sueño volvió a traer este momento viral para sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS