Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió sin sujetador y enamoró a todos sus seguidores

La actriz española una vez más subió la temperatura con sus postales

María Pedraza se fotografió sin sujetador y enamoró a todos sus seguidores
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de mayo de 2021

María Pedraza con su belleza y talento a todos nos ha sabido enamorar, y es que esta joven veinteañera además de enamorarnos gracias a sus increíbles y profesionales trabajos, en sus redes sociales también es muy activa.

La mujer de 25 años de edad, sin ninguna duda, enamoró con una de sus recientes fotografías en su perfil de Instagram, donde se le vio realmente hermosa, luciendo un look completamente casual, mientras combinaba un top, con falda y cómodos zapatos deportivos.

María Pedraza y su hermoso look

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza claramente ha demostrado que no es fans de llevar sujetador, y es que, además de cómoda, se le vio súper natural en dichas fotografías, donde posó como toda una súper modelo, enamorándonos a todos.

En estas fotografías, logró recibir más de 400 mil ‘Me gusta’, entre ellos, contó con la aprobación de la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tal parece que la modelo es fanática de la actriz española.

María Pedraza se ha sabido ganar el corazón y la atención de todos, gracias a su impecable trabajo y constantes publicaciones en redes sociales, donde nos enamora a diario, bien sea con sus historias de Instagram o fotografías y videos.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS