Última hora

¿Hay mala onda?

Germán Martitegui y un nuevo cruce con Alex Caniggia: El jurado se negó a probar el plato del influencer

La gala de eliminación en Masterchef Celebrity tuvo un nuevo momento entre estos protagonistas.

Germán Martitegui y un nuevo cruce con Alex Caniggia: El jurado se negó a probar el plato del influencer

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 lanzó un desafío inicial para que los cuatro participantes que mejor desempeño tuvieron en la semana desempaten y uno de ellos suba directamente al balcón. Como prueba de habilidad, todos ellos debieron cocinar una crema pastelera en 10 minutos, pero Alex Caniggia hizo un verdadero desastre que llevó a Germán Martitegui a negarse a probarla.

María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se batieron en el duelo que inició la gala de eliminación, pero el joven no encontraba el rumbo debido a su negación natural a la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó nada menos que un pedazo de masa, el influencer depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado.

Damián Betular se animó a probar la crema de Alex Caniggia, pero dejó la cuchara con un gesto de asco y miró a Germán Martitegui, que a su vez se mantuvo lejos del preparado y solo atinó a decir "Ya estoy". “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

Juanse, el nuevo eliminado

"Gracias a todos y nos veremos. Me despido de todos, agradecido con el público y con los chicos que conocí. Masterchef en mi vida va a ser muy importante. Llenó un vacío en mi vida con respecto a las actividades de mi vida", aseguró Juanse tras conocer la decisión del jurado. De esta manera, se transformó en el eliminado número 13° del programa dónde el hermano de Charlotte estaba en la lista de candidatos para irse.

El hijo de Claudio Paul Caniggia, Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau fueron los primeros en ir conociendo su suerte y asegurando su lugar una semana más en Masterchef Celebrity. De esta manera, el mano a mano se llevó a cabo entre el músico y la escritora. El jurado se decantó para que siga la segunda dentro del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS