Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 31 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 31 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 31 de mayo.

Aries

Antes de gastar todo el dinero que tiene, es mejor pedir consejos a los que saben. En el trabajo tiene que esforzarse más, de lo contrario le irá mal. No debe discutir con su pareja.

Tauro

Siga buscando las formas para invertir y poder aumentar sus ahorros de manera exponencial. Excelente momento en lo profesional, debe aprovechar el impulso al máximo. En el amor, hay gente interesada en usted.

Géminis

Ingresos extra gracias a su esfuerzo en el trabajo. En lo profesional tiene controlado a todos los asuntos. Puede surgir el amor en una reunión con viejos conocidos.

Cáncer

Importantes gastos extras se avecinan. Va a comenzar a trabajar de manera más responsable, siga así. Hable con la pareja y deje en claro todo lo que pretende.

Leo

No gaste más de lo que puede su billetera. Un nuevo trabajo le será encomendado. Va a gozar de mucha felicidad, se sentirá querido por todos.

Virgo

Es tiempo de revisar de cerca a sus cuentas, podría pasarla mal. En lo laboral va a estar demasiado tranquilo y despejado. Con los suyos debe ser más afectivo y cariñoso.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 31 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Jornada de euforia, se enamorará. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo.

Escorpio

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Buen momento para pedir un aumento de sueldo.

Sagitario

Conocerá a una persona muy atractiva. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos.

Capricornio

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Paciencia en lo económico. Las contrariedades laborales no son ataques personales.

Acuario

Un ataque de celos puede surgir en su relación. Recibirá un dinero inesperado. No dude de sus valores y capacidades laborales.

Piscis

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Prudencia en los asuntos de dinero. En lo profesional, recibirá halagos interesados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS