Última hora

ATENCIÓN

Encienden las alarmas: quién es el diputado que se reunió con Gustavo Sáenz y dio positivo para COVID-19

Participaron de varias actividades en el interior

Encienden las alarmas: quién es el diputado que se reunió con Gustavo Sáenz y dio positivo para COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este domingo, todas las alarmas se encendieron en Casa de Gobierno, y es que se confirmó que un Diputado, que con anterioridad había mantenido una reunión con el Gobernador Gustavo Sáenz y con los miembros del Comité Operativo de Emergencia, dio positivo para coronavirus.

Se trata del diputado provincial por el departamento Metán, Sebastián Otero, quien el pasado viernes 28 de mayo participó de una reunión con las autoridades del COE y con el Gobernador Gustavo Sáenz, con quien recorrió las nuevas instalaciones del Hospital de San José de Metán, en donde se hicieron obras de ampliación.

Según se pudo saber, antes de que se llevarán a cabo todas estas actividades mencionadas, el Diputado Otero se había realizado un hisopado, cuyo resultado que finalmente fue positivo, se le fue entregado recién después de haber cumplido con toda la agenda. Sin embargo él siempre aclaró que fue asintomático.

Es importante mencionar que, tras la recorrida del nosocomio, también estuvo presente en una reunión en la que participaron Francisco Aguilar, presidente del COE; Matías Posadas, Secretario de la Gobernación; José Issa, el Intendente; y Annavella Balbuena, Gerente del Hospital, entre otros médicos y autoridades hospitalarias.

Con respecto a esta anómala situación, el legislador manifestó públicamente que de forma permanente se encuentra realizando controles y diferentes estudios, ya que explicó que con anterioridad había tenido la enfermedad y otra vez es asintomático. Además dijo que no tenía ningún tipo de síntomas, es por eso que decidió ir al hospital y aclaró que ahora está aislado de vuelta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS