Última hora

CARAS DE ALEGRÍA

Tras el confinamiento estricto en Salta, hoy volvieron las clases presenciales

Docentes y alumnos mostraron su alegría por el regreso a las aulas

Clases presenciales. Fuente: (Twitter)
lunes 31 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana que pareció ser eterna, los chicos salteños hoy pudieron volver a las clases presenciales en escuelas y colegios. Y la alegría estuvo plasmada en sus rostros cubiertos esta vez no solo por barbijos, sino también por la ropa de abrigo. 

La mañana salteña amaneció con bajas temperaturas pero esto no importó a los miles de niños que hoy regresaron a tener clases en las aulas acompañados por los docentes. Respetando estrictos protocolos como también el sistema de burbujas, las escuelas abrieron sus puertas.

Una de las escuelas que pudo reabrir sus puertas es la reconocida escuela Urquiza, ubicada en pleno centro salteño. La Vicedirectora del lugar, Silvia Mamaní, dialogó con Informate Salta y se mostró comprometida ante las nuevas medidas que garanticen la salud de los presentes. 

Compromiso ante todo

Seguimos trabajando, teniendo en cuenta los protocolos. Intensificando las "medidas y con todos los deseos y la alegría de trabajar de poder estar, hasta que nuestras autoridades así lo dispongan", explicó con emoción por el regreso de los alumnos y la vuelta a las clases presenciales

En este sentido, la docente explicó que en el caso del Nivel primario del turno mañana los protocolos se intensificaron pero se seguirán organizando de la misma manera que lo venían haciendo para evitar complicaciones en cuanto a la organización familiar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS