Última hora

¡WOW!

Belinda presumió el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

La cantante causó furor en redes sociales

Belinda cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días, Belinda dijo el tan esperado "sí" y se comprometió con su novio el cantante Christian Nodal. Tras las miles de reacciones y mensajes por parte de sus fans, amigos y familiares, Belinda reapareció en las redes sociales mostrando su abdomen plano y su anillo de compromiso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una historia en donde presumió su abdomen en un atrevido atuendo y además, robó toda la atención de sus seguidores hacia el lujoso y sorprendente anillo de compromiso que recibió por parte de su novio.

Como era de esperarse, la fotografía de Belinda inmediatamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicadas en distintas cuentas de clubs de fans y hasta en medio de comunicación como "Suelta La Sopa". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Sin embargo entre los comentarios de la publicación, además de resaltar la figura de Belinda, los fans destacaron el anillo de compromiso de la cantante, pues tras comprometerse esta era la primera vez que lo lucía en público.

Una emotiva celebración

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS