Última hora

SEGUNDA RONDA

Estos son los famosos que debutan con las imitaciones hoy en La Academia

El certamen avanza

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

La Academia presentó el pasado jueves la primera parte del segundo ritmo, luego de la eliminación de Cucho de Los Auténticos Decadentes. En esta ocasión, los participantes tendrán que hacer imitaciones perfectas desde que la gran pantalla del estudio se abre, por lo que los jurados estarán más filosos que nunca.

La primera ronda del certamen de Showmatch fue el de cubo al cuadrado, donde los famosos tenían que utilizar la mayor cantidad de espacio, tener una secuencia de baile coordinada y bailar sobre los cuadrados. No fue fácil para el jurado definir quién se iría pero finalmente el cantante argentino fue el primero en quedar afuera.

Imitaciones

Esta noche en La Academia desde las 21 hs, Marcelo Tinelli presentará a cinco parejas si el tiempo acompaña, para avanzar con los programas. El primero en pisar el estudio será Ulises Bueno junto a su novia e imitarán a Joaquín Sabina con la interpretación de ‘19 días y 500 noches’.

Luego, en el ciclo de Marcelo Tinelli continuará Débora Plager con su bailarín interpretando a Elton John en el reconocido éxito ‘Your song’. Más tarde, Sofi Jujuy vestirá la piel de Rosalía en el boom del año pasado, ‘Con altura’. La siguiente famosa en debutar será Mar Tarrés con Thalia en su versión de ‘A quién le importa’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Si el tiempo lo permite, el último en participar del programa de La Flia esta noche será Mario Guerci con Ricky Martín y ‘Livin la vida loca’. Según explicó Ángel De Brito, se va a juzgar “lo más parecido a la realidad”, es decir que todos deberán tener una presentación lo más próxima posible a los verdaderos personajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS