Última hora

¡Bajo el sol!

Evaluna Montaner impactó a más de uno con unas fotos en una atrevida bikini desde la pileta

La joven artista cautivó a todos

Evaluna Montaner impactó a más de uno con unas fotos en una atrevida bikini desde la pileta

Evaluna Montaner cuenta con una de las comunidades virtuales más significativas en las redes sociales. Sí, y es que más de 16 millones de fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus pasos en las redes, nuevos proyectos y sus diferentes rutinas del día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la hija de Ricardo Montaner ha sorprendido a más de uno con unas atrevidas fotografías en bikini, que han causado furor en su cuenta de la red social de la camarita y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Evaluna Montaner se ha mostrado en una secuencia de tres fotografías, mientras tomaba sol y disfrutaba de un domingo de pileta. Con una micro bikini en tono rojo naranja, la joven ha acumulado múltiples reacciones y mensajes que han dicho presente en la llamativa publicación.

“Hablemos del cuerpazooo que se carga Eva”, “Y yo contando todos los tatuajes”, “Perfección” y “Sos fuego”, fueron solo algunas de las palabras que recibió la esposa de Camilo Echeverry en su publicación que hasta ahora acumula más de 1.5 millones de corazoncitos rojos en menos de 24 horas.

Emocionada

Asimismo, Evaluna Montaner ha mostrado algunos detalles a sus fanáticos y seguidores a través de estas mismas plataformas, sobre su más reciente proyecto “Club 57” en donde la joven ha cosechado múltiples elogios y mensajes positivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS