Última hora

DATA ÚTIL

La Secretaria de Trabajo prorrogó la presentación de documentación laboral para rubricar

Enterate en esta nota

Secretaría de Trabajo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de mayo de 2021

SALTA La Secretaria de Trabajo informa que se prorroga hasta el último día hábil de junio la presentación de documentación laboral correspondiente al periodo abril 2021, para su rúbrica.

Los documentos correspondientes al periodo abril 2021 podrán presentarse hasta el último día hábil de junio. La decisión tiene que ver con la prevención del coronavirus.

El titular del organismo provincial, Alfredo Batule, indicó que “la decisión va en consonancia con las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia para evitar la circulación masiva de personas y preservar la salud de las y los salteños en el marco de la pandemia por coronavirus”.

Quienes asistan a la dependencia deberán hacerlo con tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las indicaciones de seguridad demarcadas dentro del organismo.

Cabe destacar que las oficinas de Trabajo continúan asesorando y acompañando a empleadas y empleados a través de los teléfonos (0387) 4318451 – (0387) 4218426 y mediante el correo electrónico

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS