Última hora

TODO LISTO

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona: la bienvenida y la influencia a Leo Messi

El delantero argentino ya dio el sí

Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Instagram)

El pase del Kun Agüero ocupó las primeras planas del mundo durante varias semanas tras no definir cuál sería su futuro desde que dejara de ser jugador del Manchester City, club donde es ídolo indiscutido. Finalmente se confirmó que el pase oficial sería a Barcelona, que ya tiene todo listo para la bienvenida.

El delantero argentino puso el gancho después de muchos meses de negociación con la dirigencia del club catalán. La presencia de Leo Messi en el plantel fue sin dudas uno de los beneficios que vio para sumarse, aunque la Pulga todavía tiene que definir su situación contractual, que vence el próximo 31 de junio.

Mientras Messi y el Kun Agüero se encuentran en Ezeiza concentrados para el partido de la Selección este miércoles, su representante se encarga de todo en el Viejo Continente. Los estudios médicos para el Barcelona salieron a pedir de boca por lo que a pesar de la lesión en su rodilla, los especialistas ponen todas las fichas a su favor.

Taca taca

Según trascendió, el ex Independiente tendrá contrato con el Barsa hasta el próximo junio del 2023 pero, de querer rescindir el contrato antes de esa fecha, la cláusula que impone la multa dejó en claro que deberán abonar cien millones de euros. Como en cada oportunidad, habrá un evento de presentación para los periodistas.

 

Cabe destacar que por los dos años de contrato, Sergio Agüero recibirá varios millones (se estima 12 millones de euros) por año, aunque estos detalles no están confirmados. Tras ser el máximo goleador de la liga con el City, el argentino se mostró muy emocionado e ilusionado con los nuevos rumbos que comenzará el 1 de julio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS