Última hora

¡DETALLES!

Luis Miguel: ¿Cómo reaccionó al enterarse de la relación de su hija Michelle Salas y Alejandro Asensi?

El final de la temporada de la serie del "Sol de México" reveló detalles entre su hija y su ex manager

Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel, la serie de Netflix ha revelado distintos momentos de la vida privada del cantante a lo largo de las temporadas, sin embargo, en esta segunda entrega los fans pudieron ver como se desarrolló la historia de romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi.

Dicha relación, entre la hija del "Sol de México" y su mejor amigo y manager por años, ocasionó que la relación entre ambos terminara para siempre. En la serie se puede ver una cercanía entre estos dos personajes, pues en la vida real Asensi fue quien reunió una vez a Luis Miguel con su hija, incluso realizó todos los trámites para que el cantante la reconociera como su primogénita. Fue cuando Michelle Salas se mudó con su padre a Los Ángeles cuando comenzó la cercanía con el manager. 

Cuando Michelle Salas y Alejandro Asensi se dejaron ver en público, Luis Miguel ya sospechaba que entre su hija y su mejor amigo había algo más que una simple amistad. La biografía Oro de rey así lo constata: "Luis Miguel empezó a hacer pesquisas. Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos y lo culpó a él, ató cabos gracias al trabajo de los paparazzi", se lee dicho libro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

En la última biografía de Luis Miguel se narra que poco después de que Michelle y Alejandro fueron captados juntos en Los Ángeles, el cantante se enteró de su relación y dejó de hablarle a Asensi.

Más detalles

Además fuentes cercanas al cantante han señalado que explotó en ira contra quien fuera su gran amigo desde la infancia y más tarde su manager, por lo que dieron por terminada su relación laboral. 

Sin embargo, la furia del cantante incrementó cuando la revista Quien compartió en sus páginas que Michelle Salas se encontraba embarazada. La periodista que dio a conocer la noticia insistía en que la joven modelo tenía tres meses de embarazo, aunque esto no fue confirmado habría sido lo que puso fin a su amistad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS