Última hora

¿Cómo fue?

La Academia 2021: Débora Plager imitó a Elton John y recibió la devolución del jurado

La periodista demostró a qué llegó al certamen

Debora Plager Fuente:(Instagram)

Este lunes, Débora Plager abrió la noche de La Academia 2021 a puro ritmo. A pesar de los chistes y las bromas que recibió de sus colegas de Intratables, se cargó al hombro una de las imitaciones más difíciles de las que se pudo ver en la pista de Showmatch. La misma entró con una actitud completamente desenfadada y apegada al personaje. 

La periodista política arrancó en el show de canto completamente sumergida en la interpretación e inclusive comenzó hablando en inglés. Marcelo Tinelli aprovechó esto para poder bromear con ella y sumar a la previa, en la cual hablaron de los cantantes ingleses que son sus amigos, como Mick Jagger. Posteriormente, su show llegó al piano y todo mejoró.

Débora Plager escuchó al jurado de La Academia 2021 quienes no estuvieron conformes con lo que vieron. Por su parte, Ángel De Brito comentó: "La vi mucho mejor que en la primera gala, en el cubo no me había gustado". Señalado esto, decidió ponerle un cinco, ya que arrancó la semana más exigente que nunca.

Sobre lo que se pudo ver en la pista del certamen de talento, Pampita explicó que le gustó y la notó más metida que la vez anterior. "Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. La veo con actitud, la vi más comprometida", advirtió sobre lo que pudo ver sobre el escenario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Y el resto?

Tanto Jimena Barón como Hernán Piquín, parte del jurado de La Academia 2021, también señalaron una mejoría con respecto a lo que mostró la vez anterior, pero no alcanzó para mucho. "Estoy sorprendida. Me parecía rara y jugada la elección de Elton John. El vestuario estuvo buenísimo. Me dio show", dijo La Cobra pero le puso un siete.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS