Última hora

GRAN DEMANDA

La Municipalidad habilitó los turnos para las licencias de conducir y se agotaron ¿Hasta cuando hay que esperar?

El anuncio era esperado por los salteños que agotaron los turnos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 01 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los salteños estaban aguardando el anuncio de la habilitación de turnos para poder gestionar las licencias de conducir; una vez más ante el anuncio de la Municipalidad de Salta duraron poco puesto a que en menos de media hora se agotaron. 

El sistema on line que se habilitó desde la comuna en pocos minutos agotó los turnos que se atenderán desde el 8 de junio en los horarios otorgados por dicho sistema, que esta vez tuvo que adecuarse a una serie de modificaciones para cumplir con los protocolos COVID-19.

De acuerdo con lo que se informó desde el municipio, por día se habilitaron solamente 40 turnos diarios en cada CEL; los mismos son de 8.30 a 18 horas de lunes a viernes, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social que es establece por protocolo.

Desde la Municipalidad de Salta  se detalló además que todos los turnos otorgados que fueron caídos por el confinamiento se atenderán hasta el día 7 de junio, ya que los contribuyentes fueron notificados por el personal de cada centro emisor de licencias para que estuvieran al tanto.

A seguir esperando

Cabe tener presente que una vez que son asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno por lo que se recomienda chequear la página con regularidad ingresando a http:// municipalidadsal ta.gob.ar/licencia/

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS