Última hora

AL HUESO

Contundente respuesta de Paulo Londra tras el escándalo entre Big Ligas y María Becerra

El cantante fue claro

Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)
Paulo Londra. Fuente (Instagram)

Paulo Londra se convirtió en el tema del momento en las últimas horas después de que María Becerra festejara que grabaría un tema con Big Ligas, la productora que lo engañó. Tras esto, el mundo del trap argentino se revolucionó y todos se volcaron hacia el argentino, por lo que este salió a hablar como mejor sabe.

El cantante de ‘Por eso vine’ recibió mensajes de apoyo de personas como Nicki Nicole, Duki y hasta Alex Caniggia, lo que sorprendió a todos. Mientras la información y las repercusiones crecían, una nueva campaña nació en Twitter con el hashtag #FreePaulo en su nombre.

Contundente

Paulo Londra esperó que la marea bajara al menos un ratito y en plena madrugada argentina compartió una serie de historias en Instagram para enviar su propio mensaje. Es así que habló como mejor le sale: cantando. Son tres historias donde se ve solamente su rostro y se puede percibir el claro mensaje que quiso dejar.

Si bien parece ser una de sus canciones menos conocidas, el cantante cordobés comenzó a relatar sin música de fondo. “A veces los problemas no nos dejan avanzar” lanzó y luego continuó diciendo que “la pelea es larga y te tengo que decir: empieza a alzar la voz, a confiar en tí”.

El mensaje del trapero argentino siguió con frases musicales y al finalizar el vídeo de quince segundos. Como si quisiera decirle algo directamente a sus colegas o a María Becerra aseguró que si no confías en vos, nadie confiaría en ti. “Espera para triunfar”, resumió el artista más buscado del momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS