Última hora

¿QUÉ?

Susana Giménez anunció que se convertirá en abuela

La conductora publicó un vídeo contando que se agrandará su familia

Susana Giménez dio detales

Desde la comodidad de su hogar en Uruguay, Susana Giménez compartió un vídeo en donde se mostró muy emocionada y feliz al anunciar que se convertirá en abuela y su familia se agrandará, pues su perra "Rita" está embarazada de cuatro cachorros.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión dio a conocer la emocionante noticia que en cuestión de horas generó cientos de comentarios y 394 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

"Rita está embarazada!!!", escribió Susana Giménez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Además la conductora resaltó: "Se acuerdan que un día les dije que Rita tiene un novio que se llama Beto y se iban a casar. Bueno, se casaron y ella está embarazada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

También Susana Giménez expresó: "Tengo acá una galletita para que venga y muestre su embarazo.... ¡Rita vení! Está famélica... come todo el día ¡Te quiero! Vas a tener cachorros".

Miles de comentarios

Tras su publicación, los seguidores de la conductora de televisión no dudaron en dedicarle diversos mensajes llenos de emoción y felicitaciones: "Que divino se agranda la familia", "Qué alegría! Felicitaciones para Rita, la futura mamá!!!", "elicitaciones querida Susana para Rita y para vos que podras jugar con nuevos perritos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS