Última hora

Wow

Lali Espósito y Nicki Nicole celebran juntas el cumpleaños de Bizarrap

Ambas figuras compartieron mensajes para el productor

Lali Espósito y Nicki Nicole celebran juntas el cumpleaños de Bizarrap

Las redes sociales han pasado a ser la plataforma perfecta para celebrar a nuestros artistas y famosos favoritos en sus días más importantes. Y la mañana de este martes, Lali Espósito y Nicki Nicole han demostrado todo su apoyo y cariño a nada más y nada menos que Bizarrap en una importante fecha.

Sí, y es que el reconocido productor musical ha sido el protagonista de algunas historias de la intérprete de “Lo que tengo yo” y la cantante de trap Nicki Nicole, todo esto con motivo de su "cumpleaños" que habrían decidido festejar en este día y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Lali Espósito ha sido etiquetada en una historia de la red social de la camarita, en donde posa junto a Bizarrap y un detalle de cumpleaños. Lejos de todo quedar ahí, en una segunda historia se muestra toda la reunión y convivencia que tuvo lugar horas atrás y donde el celebrado fue el productor. Sin embargo, todo parece indicar que se trato de una broma, pues el cumpleaños del joven artista es en el mes de agosto.

Además de ello, la cantante de “Sin querer queriendo” compartió un mensaje en donde se lee “Te quiero Gonzalo”, como felicitación a su colega. Recordemos que una ‘music session’ de Lali ha sido muy pedida por todos los fanáticos y seguidores de ambas figuras, sin embargo, aún no ha llegado a nuestros oídos.

Emocionada

Recordemos que en los últimos días, Lali Espósito ha mostrado algunos detalles en sus redes sociales, sobre lo que se viene en La Voz Argentina, programa donde ejercerá como coach de algunos participantes y por el que todos palpitan de emoción

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS