Última hora

Música

Lali Espósito compartió toda su emoción por ‘Disparos’ su tema junto a Abel Pintos

La artista compartió con sus fans

Lali Espósito compartió toda su emoción por ‘Disparos’ su tema junto a Abel Pintos

El día de ayer Lali Espósito se convirtió junto a Abel Pintos en uno de los temas más conversados en las redes sociales. Todo esto tras conocerse que ambas figuras estarían uniendo sus voces a modo de colaboración en el último disco del cantautor argentino “El amor en mi vida”.

Y la mañana de este viernes, la intérprete de “Lo que tengo yo” no ha perdido la oportunidad de contar un poco sobre ello a través de las historias en la red social de la camarita en donde ha destacado toda su emoción y expectativas por este tema que ya es de lo más escuchado.

Lali Espósito ha señalado: “Amigos el gran Abel Pintos acaba de lanzar su nuevo disco ‘El amor en mi vida’. En el que tengo la suerte de cantar un temazo junto a él que se llama ‘Disparos’ hagan swipe up y disfruten de este discazo”, fueron las primeras palabras de la artista sobre este popular tema.

Lejos de quedar todo ahí, la actriz de “Sky Rojo” aprovechó para agradecer a su colega por la colaboración: “Abel gracias por invitarme a cantar con vos. Te quiero”, expresó y además compartió un poco del backstage y los momentos de grabación de la canción.

Preparándose

Recordemos que Lali Espósito encabezará junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, los coaches de La Voz Argentina, que pronto llegará a las pantallas de Telefe bajo la conducción de Marley y a través de las redes sociales la artista ha compartido algunos detalles sobre ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS