Última hora

Wow

Lali Espósito prendió fuego al sábado con unas espectaculares fotos

La intérprete se llevó todas las miradas

Lali Espósito prendió fuego al sábado con unas espectaculares fotos

Lali Espósito es una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Y es que su increíble personalidad y elogiado talento siempre son temas de conversación en las redes sociales, donde las muestras de cariño, admiración y orgullo no faltan por parte de sus fanáticos y seguidores.

Y recientemente, la actriz de “Sky Rojo” ha vuelto a deslumbrar a todos sus fanáticos y seguidores al mostrarse en su más reciente sesión fotográfica para una reconocida revista. Fotos todas que se han llevado los más cariñosos mensajes y por supuesto miles de corazoncitos rojos y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Lali Espósito ha posado muy fiel a su estilo en unas fotos, donde la elegancia, el glamour y sobre todo la moda han dicho presentes. Unas poses bastante artísticas y un maquillaje sumamente llamativo han complementado la composición, que ha ocupado las últimas publicaciones de su feed en la red social de la camarita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Asimismo, los mensajes para la intérprete de “Sin querer queriendo” han inundado sus publicaciones y entre ellos destacan algunos como: “¿Sos real?”, “Diosa”, “No se puede ser más bonita” y “Qué mujer”. Sin duda alguna, unas fotos que alborotaron la tarde de este sábado, por parte de Lali.

Gran figura

Recordemos que Lali Espósito cuenta con una amplia comunidad en las redes sociales, donde todos sus fanáticos y seguidores se mantienen muy atentos a cada uno de sus pasos, proyectos y vida. Tan solo en Instagram, la joven artista cuenta con más de 8.7 millones de ‘followers’.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS