Última hora

Wow

Lali Espósito deslumbró a más de uno con un mini vestido y un look impactante

La artista revolucionó en las redes

Lali Espósito deslumbró a más de uno con un mini vestido y un look impactante

Lali Espósito es, sin duda alguna, una de las figuras más seguidas en las redes sociales en nuestro país. Asimismo, es una de las artistas que más se mantiene activa en las plataformas digitales brindándoles a todos sus fanáticos y seguidores, información de su día a día, diferentes rutinas y nuevos proyectos.

Y el día de ayer, la intérprete de “Lo que tengo yo” ha vuelto a causar furor con una publicación sobre su proyecto más reciente “La Voz Argentina”. Sí, y es que Lali se ha llevado todas las miradas con un look muy glamoroso y repleto de elegancia que ha enloquecido a todos sus fanáticos y seguidores.

Lali Espósito se ha mostrado en una publicación reciente con un mini vestido brillante en tonos plateados que ha robado todas las miradas. Además de ello, ha combinado esto con botas a juego y un estilo de cabello bastante llamativo que han ido perfecto con su estilo al vestir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Un espectáculo visual, al que los fans de la estrella de "Sky Rojo" fans no se han resistido y han saltado a comentar rápidamente diferentes reacciones entre las que destacaron: “Cuanto brillo y belleza”, “tan hermosa de pie a cabeza”, “Qué mujer” y “Bomba”, un vídeo que acumula más de 600 mil reproducciones en menos de 24 horas.

¿Cerca de Tini?

Recordemos que en las últimas semanas Lali Espósito y su colega Tini Stoessel se han mostrado mucho más cercanas con diferentes interacciones en sus redes sociales, que han demostrado que la presunta grieta existente entre ellas, ya no es real.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS