Última hora

Increíble

Jimena Barón deslumbró a todos al posar con una bikini brillante que despertó suspiros

La artista se llevó todas las miradas

Jimena Barón deslumbró a todos al posar con una bikini brillante que despertó suspiros

Jimena Barón no deja de sorprender a todos sus seguidores a diario en las redes sociales. Sí, y es que la reconocida intérprete argentina es una de las figuras más activas en las plataformas digitales y no duda en contarles a sus fans todos los detalles de su día a día y nuevos proyectos.

Y de forma recurrente, la intérprete de “La Cobra” comparte con todos sus seguidores las rutinas de ejercicios que lleva a cabo a diario y aprovecha también para presumir de los buenos resultados que obtiene producto de ello. Tal como ha ocurrido la mañana de este martes, con una publicación que se ha llevado todas las miradas.

Sí, y es que Jimena Barón ha sorprendido a más de uno al presumir su escultural figura en una bikini en tono claro y un llamativo top brillante que se han robado todas las miradas en sus historias de la red social de la camarita y en donde seguramente los elogios no han tardado en llegar.

“Cara de dormida pero Showmatch”, fueron las palabras con las que la ex pareja de Daniel Osvaldo compartió su atrevida fotografía. Recordemos que noche a noche la estrella argentina cautiva a todos en las pantallas de El Trece donde es jurado de La Academia junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Nuevo sencillo

Asimismo, Jimena Barón el día de ayer sorprendió a todos con un pequeño adelanto de lo que será su nuevo sencillo musical, que aparentemente llevará por nombre “Ya no te extraño” y que ha causado furor entre sus fanáticos y seguidores, quienes ya no pueden esperar por más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS