Última hora

SON TERRIBLES

|POLÍTICA PICANTE| Gustavo Orozco denuncia una brutal campaña de difamación y mentiras

Una denuncia anónima lo vinculó con un caso de violencia de género

|POLÍTICA PICANTE| Gustavo Orozco denuncia una brutal campaña de difamación y mentiras

SALTA (Redacción Voces Críticas) La política en Salta arde al rojo vivo: es sabido por todos que, el candidato a diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, estuvo a punto de quedar afuera de los comicios por a una escandalosa maniobra por la cual quisieron desaparecer su lista. Ahora, denuncia una brutal campaña de difamación y mentiras en su contra.

Parecería que a toda costa, los principales contrincantes políticos del diputado Gustavo Orozco, están haciendo hasta lo imposible para dejar mal parada su imagen pública y la reputación de este, de cara a las próximas elecciones provinciales que hasta el momento se encuentran en suspenso por la delicada situación epidemiológica que atraviesa Salta.

Supuesta campaña de difamación

Es así que, en las últimas horas se dio a conocer una información "picante" y contundente, que daba a entender que a través de una denuncia anónima en el Ministerio Público Fiscal de Salta se acusaba a Gustavo Orozco de haber cometido actos de violencia de género contra su actual esposa, más específicamente de haberla secuestrado y privado de su libertad.

Con respecto a esta terrible situación, el legislador Orozco ni lerdo ni perezoso dio explicaciones al respecto y acusó de tratarse de una "falsa denuncia", con la cual solamente buscan alimentar una campaña de "difamación y mentiras". Tanto es así que, aseguró la misma policía alertada por la supuesta situación de violencia, acudió a su domicilio, en donde la esposa del Diputado se encargó de desmentir todo de raíz.

Desmentida y contradenuncia

En ese sentido Orozco dijo: "En la denuncia decían que yo había intentado secuestrarla y cuando la policía la fue a ver obviamente desmintió todo. Es más, ahora ella hizo una denuncia dejando en claro que eso nunca pasó, además de denunciar para que se identifique a la persona que realizó esto, pidiendo al MPF que ponga el mismo énfasis para localizar a los responsables".

"La verdad yo creo que es una maniobra política de un sector que también quiere representar al saencismo en Rosario de la Frontera y que lamentablemente no acepta que las elecciones se ganan trabajando. Es una campaña de difamación con mentiras, soy una clara víctima de una cuestión muy grave, cuando estamos primeros en las encuestas por lejos", detalló Orozco.

La denuncia radicada

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS