Última hora

Emotiva

El conmovedor posteo de Paula Chaves que derritió de amor a todos: “Tanto los soñé”

La presentadora encantó a todos

El conmovedor posteo de Paula Chaves que derritió de amor a todos: “Tanto los soñé”

Cuando se trata de compartir diferentes postales de su día a día, proyectos y sobre todo momentos familiares, Paula Chaves no duda en mostrar en sus redes sociales lo mejor de ello. Tal como ha ocurrido recientemente en su cuenta de la red social de la camarita, donde ha llenado de ternura y amor a todos.

Sí, y es que la conductora de Bake Off ha inundado de ternura y amor las redes sociales, al compartir una emotiva carta dedicada a sus hijos Oli, Balta y Filipa, acompañada por supuesto de una espectacular postal junto a ellos y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Paula Chaves ha posado con sus tres hijos diciendo: “Los miro y no puedo creer... Tanto los Soñé”, se lee en las primeras líneas de su escrito que ha continuado: “Aunque a veces pierda la Paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20.30hs para que se duerman... sepan que Los Amo con Todo mi Alma y que todos los días aprendo con uds y trato de ser un poquito mejor”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Sin duda alguna, unas palabras de la esposa de Pedro Alfonso que han conmovido a más de uno, y los mensajes en su publicación no han tardado en aparecer: “Qué hermosura todo”, “Bombones”, “Dios los amo. Son todos iguales”, fueron solo algunas de las palabras que recibió Paulita.

Sorprendidos

Asimismo, muchos fueron los comentarios en torno al horario en que se duermen los pequeños, según detalló Paula Chaves, ya que muchos aseguraron que sus hijos tardan mucho más en irse a la cama e incluso le consultaron recomendaciones a la presentadora de tv.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS