Última hora

DETALLES

Revelaron el motivo por el que no habrá gira de Lucero y Mijares

Te contamos las razones sobre por qué ya no habrá gira de conciertos de los cantantes

Lucero dio detalles

El pasado 22 de mayo Lucero y su ex esposo el cantante Mijares, realizaron un concierto virtual en el que unieron sus voces luego de 10 años separados. En dicho show, fueron acompañados por sus dos hijos, Lucerito y y José Manuel.

El concierto virtual "Siempre Amigos" que todo un éxito por el inédito reencuentro entre los cantantes mexicanos y demás por los diferentes temas musicales que interpretaron. Tras esto, ambos abrieron la posibilidad de una gira juntos, sin embargo esta idea rápidamente se vino abajo por la actual pareja de Lucero, el empresario Michel Kuri.

Según el periodista de espectáculos Juan José Origel, tanto Lucero como Mijares ya habían tomado en cuenta la posibilidad de llevar el espectáculo por varias partes de República Mexicana, pero tal parece que esta idea no fue del agrado de la pareja de la cantante, quien le ofreció a su novia pagarle lo que ganaría en esa gira con tal de cancelarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

La razón por la que el novio de Lucero se negó a aceptar el proyecto de la cantante es porque habría sentido celos de la buena relación que aún mantiene su pareja con su ex esposo, de acuerdo con el periodista de espectáculos.

"Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces''', contó el periodista en su programa "Con Permiso".

Lucero sorprendió a sus fans

Recientemente la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía inédita de su pasado, junto a su ex pareja y sus dos hijos, y con ello logró sorprender y cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle mensajes de asombro y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS