Última hora

¡WOW!

La impresionante foto del pasado que compartió Lucero con su ex exposo e hijos

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Lucero cautivó a sus fans

Tras su concierto virtual el pasado 22 de mayo, Lucero y su ex esposo el cantante Mijares volvieron a unir sus voces luego de una década separados y estuvieron acompañados de sus hijos José Manuel y Lucerito. A raíz de esto se han visto muy juntos en las redes sociales y ahora, la cantante compartió una fotografía inédita del pasado que sorprendió a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó una foto en donde se le aprecia junto a Mijares y sus dos hijos, hace algunos años atrás. La imagen tomó rápidamente relevancia en las redes sociales.

"Qué tal este #LuceroTBT de hace algunos "meses"que me recuerda a nuestro #SiempreAmigos de hace apenas unos días?!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que en cuestión de horas obtuvo 142 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la cantante mexicana y su familia. Entre los comentarios que se pueden destacar: "Regresen !! Vuelvan e a casar total el vestido te queda", "Me encanta la unión que siempre han tenido como familia! Todo ese cariño y amor lo transmitieron a través de #SiempreAmigos ¡Gracias por ese concierto tan lindo!", "Es normal no superar el show y verlo todos los días?", "Ya regreseeeeeen por favor ¡Los amoooo!".

Agradecimiento a los fans

Tras realizar su concierto, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS