Última hora

TERRIBLE CASO

"Le hundió el cuchillo en el pecho", escalofriante relato de la maestra que evitó un femicidio

Consternación ante el trágico hecho

"Le hundió el cuchillo en el pecho", escalofriante relato de la maestra que evitó un femicidio
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una maestra evitó el intento de femicidio por parte del padre de uno de sus alumnos, tras notar la ausencia del pequeño en una clase por zoom. Es que la docente, al advertir la inasistencia del menor, decidió concurrir hasta su domicilio y se encontró con una horrible escena.

Ni siquiera tuvo que golpear la puerta, solo al asomarse encontró al padre del niño apuñalando a la mujer en el tórax. En ese momento, la docente llamó al 911 para que se presenten en el lugar, algo que ocurrió a los minutos, y aunque el agresor intentó fugarse, la policía logró apresarlo. 

El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes y gracisa al accionar de la docente, se logró evitar un nuevo femicidio. Tras lo sucedido, la maestra, contó que fue a buscar al estudiante y a tomar registro del contexto socioambiental en el que estaba haciendo la tarea. "Cuando llego al domicilio no hizo falta siquiera que golpeara con las manos porque en ese momento sale la mamá gritando y el padre con el arma y le hundió el cuchillo en el pecho".

La víctima, fue llevada de urgencia al Hospital Iriarte, donde constataron que la puñalada le lesionó el pulmón derecho. Según informaron los médicos, también "presentaba hematomas en el rostro y una pequeña herida en el labio inferior". Ahora, ya se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

El niño y su hermana vieron todo

El alumno de la maestra heroína y su hermano se encontraban en el domicilio al momento de la agresión. Ahora, quedaron al cuidado de la cuñada de su madre y de uno de sus tíos. El caso es investigado por la UFI N° 4 de Quilmes, que inmediatamente ordenó un allanamiento en la casa de la calle Garibaldi. Allí se inacutó un cuchillo con manchas de sangre que estaba sobre la mesa de la cocina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS