Última hora

¿Qué pasó?

Cinthia Fernández y Mar Tarrés se cruzaron en vivo nuevamente: “Vos también sos cruel”

Las mediáticas volvieron a generar palabras

Cinthia Fernández y Mar Tarrés se cruzaron en vivo nuevamente: “Vos también sos cruel”

Cuando se trata de opinar de algún tema o hacer alguna aclaración, Cinthia Fernández apunta con todo y sin filtro en sus palabras. Y la mañana de este martes, la mediática ha vuelto a protagonizar un tenso cruce con nada más y nada menos que Mar Tarrés tras sus expresiones en el marco de su participación en Showmatch, La Academia.

Sí, y es que cuando la joven influencer se refirió a las agresiones que sufre en las redes sociales por parte de algunos usuarios de las mismas, la panelista de LAM no dudó en salir al cruce y señalarla: “En las redes son muy crueles, pero lo tomo como que es parte de estar expuesta. No le vas a cambiar la cabeza a todo el mundo”, comenzó diciendo Mar.

A lo que seguidamente Cinthia Fernández comentó: “Coincido, pero a veces vos también sos cruel en las redes sociales”, fueron las palabras iniciales de la angelita, quien apuntó que no está de acuerdo con las críticas violentas que recibe Mar Tarrés pero señaló: “Pero vos también la pifiás” y se refirió a una polémica publicación de la influencer en donde expresó: “Hay una flaca comiendo hamburguesa”.

“No te compares. Vos te autodiscriminás. Entonces, después pedir que no discriminen… Y te lo digo con todo el amor del mundo, pero vos también lo hacés. El otro día no supiste explicar algo sobre la anorexia y lo borraste. Eso no estuvo bueno. Tenés que ser autocritica”, continuó diciendo la ex participante del Cantando 2020.

Antes

Recordemos que en varias ocasiones, Mar Tarrés y Cinthia Fernández han demostrado no llevarse nada bien e incluso señaló a la angelita como incitadora de odio, algo que la llevó a cerrar su cuenta de Twitter: “Tuve que cerrar mi twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cintia Fernandez ya que ella los incita al odio y a qué vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona esto ya es demasiado!”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS