Última hora

Inesperado

Masterchef Celebrity 3: una famosa figura de la política estaría por confirmar su participación en el programa

Conoce todos los detalles

Masterchef Celebrity 3: una famosa figura de la política estaría por confirmar su participación en el programa

Para nadie es un secreto que Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en los últimos meses. Sí, y es que su propuesta creativa, divertidos retos y pintorescos personajes han hecho del show la perfecta combinación que mantiene a todos los espectadores pegados a la pantalla.

Y tanto ha sido el ‘boom’ del popular show de Telefe que ya se habla de una tercera entrega e incluso algunos nombres han comenzado a sonar en las últimas semanas, y recientemente el periodista de espectáculos Guido Zaffora en el programa “Es por ahí” comentó sobre una figura que estaría casi confirmada para la tercera entrega del show.

Sí, y es que todo parece indicar que Zulemita Menem se sumaría a Masterchef Celebrity en su tercera entrega: “Esto va a traer mucha cola, muchas repercusiones, porque ella lo está definiendo”, comentó el periodista y remarcó que la mediática estaría por decir que sí en esta ocasión.

Asimismo, se conoció que la hija del ex presidente Menem habría sido convocada para la segunda edición de Masterchef Celebrity, que aún se emite, pero que habría rechazado la participación: “Es un personaje difícil, pero para esta edición, la número tres, ella estaría por decir que sí”, contó.

Más nombres

Recordemos que el nombre de Zulemita Menem no es el primero que se suma a la lista de posibles convocados, pues nombres como Wanda Nara y Fernando Burlando han sonado muy fuertes para esta nueva edición del programa de cocina más famoso del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS